Empaquetaduras Trenzadas EMPAQUES DE SERVICIO GRAL
Ir a sección de descargas de

ML8004 EPAQUE REFORZADO DE ARAMID


Construcción: Trenzado Multi-Lok

Características: Fibras PTFE especialmente tratadas con partículas extremadamente finas de grafito para incrementar su conductividad térmica y reducir la expansión térmica. Los bordes en las esquinas están hechos de un filamento de Aramid para reducir la extrusión e incrementar las características de presión y fuerza.

Tratamiento: Una fina capa de aceite inerte para amoldar.

Equipo: Bombas en los molinos de papel, agitadores o cualquier otro servicio donde se requieran las cualidades de fuerza y buena lubricación.

Recomendado para: Todo tipo de aplicaciones en los molinos de papel donde el grafito sea adecuado.

Limitaciones: Velocidades del eje hasta 2500 FPM (pies por min.)
temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 3-11

PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero. Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada. Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares. Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.


EZ 123 EMPAQUE FACIL

Construccion: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Su composición PTFE/Grafito permite altas velocidades del eje. Sus esquinas reforzadas reducen la extrusión asociada con el desgaste del equipo. Su construcción permite una instalación y remoción mas fácil. Equipo: Servició general en equipo rotatorio y recíproco Recomendado para: Todas las aplicaciónes de tipo PTFE y Grafito Limitaciones: Velocidades del eje de hasta 4400 FPM (pies por min.) temperaturas de hasta 500ºF/260ºC rango de pH 0-14 Observaciones: La construcción del trenzado hace su instalación mas fácil y rápida sin sacrificar volumen. Al aplicarse la brida de presión el empaque EZ 123 se expande de manera radial y regresa a la dimensión cuadrada necesaria para afectar únicamente a un sello




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - Empaquetaduras Trenzadas - EMPAQUES DE SERVICIO GRAL - ML8004 EPAQUE REFORZADO DE ARAMID

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV