JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES
Ir a sección de descargas de

JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES


Las Juntas de expansión rectangulares de metal tienen una variedad de usos dentro de la generación de energía, la refinación, la industria petroquímica, química y del acero.

Puesto que no hay tamaños estandarizados de los ductos y debido a la amplia gama de combinaciones de presión y temperatura, cada junta de expansión rectangular de metal es diseñada específicamente para proporcionar la opción mas económica sin sacrificar la integridad de la junta de dilatación o del sistema en el cual esta instalada.

Las Juntas de expansión rectangulares metálicas pueden absorber movimientos axiales, laterales y angulares.


Las Juntas de expansión rectangulares de metal se pueden construir con diferentes tipos de esquinas que ofrecen diferentes grados de economía y eficiencia.


PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL

Los materiales tipo Fluoroseal son materiales de sellado de poli-tetra-fluoroetileno (PFTE) puro expandido. Suministrados en la forma de una cinta o tira flexible a la que se puede dar muchas formas, ésta es ideal para uso en las aplicaciones que involucran a las bridas no estándar. Este material ofrece ambas, versatilidad y conveniencia y es, por lo tanto,utilizado con frecuencia como una opción de sellado de reserva en las situaciones en donde las juntas de sellado convencionales no están disponibles de inmediato. Los materiales tipo Fluoroseal de Flexitallic tienen una resistencia sobresaliente a los productos químicos y son inherentemente limpios, haciendo que los productos sean particularmente adecuados para el sellado contra los medios agresivos o en situaciones en donde la contaminación de las materias primas podrá ser una inquietud o preocupación. La presencia de una cinta o tira con reverso adhesivo simplifica la instalación enlas aplicaciones de bridas grandes o complejas, tales como los sistemas de transporte de aire y los sistemas de recuperación de solventes.


ML2400 EMPAQUE DE SERVICIO DE ALTO RENDIMIENTO

Construcción: Trenzado Multi-Lok Caracteristicas: Un trenzado Multi-Lok con un proceso de lubricación único para el Sellado del Equipo que transforma a cada fibra individual en una reserva de lubricación para proporcionar al empaque una vida útil mas prolongada. Una excelente alternativa para el alto rendimiento. Tratamiento: Lubricantes propietarios que no contengan petróleo ni sulfuro, ni silicón ni cera. Equipo: Bombas rotatoria y recíprocas, máquinas de lavado, bombas de licor, refinerías, tanques transformación de residuos y muchos otros usos mas. Recomendado para: Aplicaciones de servicio general donde el grafito pudiera ser un elemento no aceptable, vapor, agua, ácido, aplicaciones con químicos y solventes, se le pueden dar múltiples usos en plantas químicas y en molinos de pulpa y papel. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 1800 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 500ºF/260ºC rango de pH 1-13 (excepto en altas concentraciones de ácido sulfúrico o nítrico a altas temperaturas)




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN & MANGUERAS METÁLICAS - JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES - JUNTAS DE EXPANSIÓN RECTANGULARES

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV