PRODUCTOS JUNTAS DE EXPANSIÓN METALICAS

JUNTA DE EXPANSIÓN CARDAN

Este tipo de junta de expansión de un solo fuelle tiene accesorios limitadores de movimiento que hacen que funcione como una junta mecánica cardán, lo que significa que solo permite movimientos angulares en los 2 planos dimensionales, se usa en combinaciones de 2 o mas juntas similares, no produce fuerza de expansión por presión interna.


JUNTA DE EXPANSIÓN DUPLEX

Este tipo de junta de expansión, esta hecho de 2 fuelles unidos por un carrete de tubo con un anclaje en el centro, esta diseñada para absorber movimientos axiales, usando el anclaje para dividir un sistema de tubería en dos independientes, de modo que cada fuelle actúa como una junta simple para cada una de las partes del sistema, no funciona para movimientos laterales grandes.


JUNTA DE EXPANSIÓN PRESIÓN BALANCEADA

Como su nombre lo indica esta junta de expansión, elimina la fuerza de reacción por presión interna, gracias a los tirantes de refuerzo y la configuración de 3 fuelles, se puede considerar como una junta sin fuerzas de reacción por presión montada en un codo, puede tener 2 o 3 fuelles.


JUNTA DE EXPANSIÓN SIMPLE

La junta de expansión simple se compone de un fuelle soldado a las conexiones, es apropiada para absorber movimientos axiales y pequeños laterales, angulares y vibratorios solos o combinados siempre en un solo plano para que no se produzca torsión.


JUNTA DE EXPANSIÓN TIPO BISAGRA

Esta junta de un solo fuelle tiene accesorios que obligan a que solo trabaje en forma angular en un solo plano dimensional al mismo tiempo que soportan la fuerza por presión interna, se pueden usar para absorber dilataciones grandes cuando se colocan en forma adecuada en la tubería.


JUNTA DE EXPANSIÓN UNIVERSAL

Este tipo de junta de expansión, esta formada de 2 fuelles unidos por un carrete de tubo y unas barras para lograr el control de los movimientos adecuados de cada fuelle, puede absorber el doble de movimiento axial que una simple y tiene capacidad de absorber movimientos laterales grandes, capacidad que se puede aumentar incrementando la longitud.


JUNTA TIPO "X" ALTA PRESIÓN

La construcción de este tipo de junta obliga a que el fuelle trabaje con presión externa, lo que permite longitudes mayores de la parte corrugada y por ende mayor capacidad de absorción de movimiento axial por un lado y además soporta presiones mayores que las juntas con fuelle sometido a presión interna.


JUNTA TIPO DOBLE X ALTA PRESIÓN

Esta Junta es similar al tipo "X", solo que con doble fuelle duplica su capacidad de absorción de movimiento axial.


TIPOS JUNTAS DE EXPANSION

Las diferentes situaciones que se presentan en el ámbito de los sistemas de tuberías industriales, requieren atención adecuada a cada uno de los casos que suceden. El área de flexibilidad de tuberías no es la excepción, se han desarrollado diferentes configuraciones de las juntas de expansión para cubrir las diferentes peculiaridades de cada caso. Las diferentes configuraciones de juntas de expansión son diferentes en su construcción y añadido de diferentes accesorios, con el fin de adecuarse a las situaciones presentadas, un tipo de junta de expansión puede suministrarse con diferentes tipos de conexiones, como bridas, extremos soldables etc.


Empco - JUNTAS DE EXPANSIÓN METALICAS

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV