La prensa estopa para vástagos de válvulas GORE® DP


La guarnición para vástagos de válvulas GORE® DP es una guarnición maleable y autolubricada que elimina el desgaste del vástago y dura indefinidamente. Esta guarnición de longitud continua se instala fácilmente y, al comprimirse, forma un cilindrocompacto; eliminando la necesidad de cortar y formar anillos.

Características principales

  • 100% PTFE expandido
  • Rellena los defectos y las irregularidades
  • Prácticamente elimina el desgaste de los vástagos
  • Amplia gama de aplicaciones

Ventajas principales

  • Instalación rápida y fácil
  • Reducción de inventario
  • Mayor duración del producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

JUNTA TIPO RIR

Adecuadas para uso con las bridas de cara plana y de cara realzada y especificadas para servicio de presión/Temperaturas altas o en donde están presentes medios tóxicos o corrosivos. Nota: Sobre el uso de los anillos interiores La norma ASME B16.20 que cubre el uso de las juntas de sellado enrolladas en espiral, requiere el uso de anillos internos de metal sólido en: * Tuberías de 24" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 900 * Tuberías de 12" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 1500 * Tuberías de 4" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 2500 * Todas las juntas de sellado con relleno de poli-tetra-fluoroetileno (PTFE) Flexitallic tambien recomienda el uso de anillos internos para las siguientes aplicaciones: -Servicio de vacío lado de la succion del equipo rotatorio tales como las bombas y los compresores -Acabados de superficie mas lisos que 125 Ra, Si la Sobre-compresión de la junta de sellado es una inquietud o preocupación.


ML4002 EMPAQUE MARINO

Construccion: Trenzado Multi-Lok Caraterísticas: Partículas muy finas de grafito de la mas alta calidad en una matriz de PTFE para controlar la migración del grafito. Hilo 100% GFO® Equipo: Todo tipo de ejes recíprocos y rotatorios. Recomendado para: Aplicaciones Marinas incluyendo el empaque del tubo en la popa de una embarcación. Con un nivel de posibilidad de fuga muy bajo para juntas mas limpias. Limitaciones: Velocidades del eje hasta 4400 FPM (pies por min.) temperaturas hasta 550ºF/287ºC rango de pH 0-14 GFO® es una marca comercial registrada de W.L. Gore y Asociados.




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - EMPAQUETADURAS - La prensa estopa para vástagos de válvulas GORE® DP

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV