Empaquetadura de fibras GORE® GFO®



La empaquetadura trenzada fabricada 100% con fibra GORE® GFO® ofrece un alto y probado rendimiento parauna amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo ejes de bombas de altavelocidad, mezcladoras y agitadores.

Fácil de instalar y desmontar, la empaquetadura nunca se endurece ni se vuelve quebradiza. Dura más que cualquier otra empaquetadura a la que sustituya.

En comparación con otras empaquetaduras de PTFE / grafito, sólo las fabricadas con fibra GORE® GFO®, con más de 20 años de historia de máximo rendimiento probado sin averías, proporcionan un nivel inigualable de fiabilidad y confianza. Busque el sello de garantía y la marca de 100% en la empaquetadura.

Ventajas principales

  • Rendimiento duradero
  • Desgaste mínimo del eje
  • Mínimo tiempo de parada para re-empaquetar bombas y mecanizar ejes
  • Menor pérdida de tiempo y recursos de mantenimiento
  • Reduce los niveles de stock al unificar las necesidades de empaquetaduras
  • Confianza del buen funcionamiento del producto

Características principales

  • Más de 20 años de experiencia probada
  • No se sobrecaliente, incluso tras largos períodos de funcionamiento continuo
  • Nunca se endurece ni se vuelve quebradiza, por lo que es fácil de instalar y desmontar
  • Amplia gama de aplicaciones


PRODUCTOS RELACIONADOS

SBR (NEGRO Y ROJO )

Elastómero de uso general de precio económico, bueno para elaborar bridas, empaques, costados de bandas transportadoras, soportes, amortiguadores y todo tipo de aplicaciones de hule en donde se requiera elasticidad a bajo costo. Compuesto con altos factores de absorción de energía ideal para absorber sonido, vibraciones y trepidaciones. Las tecnologías modernas de construcción llevan a diseño de estructuras, muros y lozas cada vez más ligeros requiriéndose materiales absorbentes de energía vibratoria. El SBR Everest es el material indicado para colocarse entre lozas y muros para aislar pisadas y sonidos en el rango de 200 a 1500 hz. Excelente como aislante de vibración, trepidación y sonido en estructuras contigüas. Sus características IMPERMEABILIZANTES lo hacen especialmente útil para detener filtraciones de agua entre pisos y muros. PROPIEDADES FISICAS Y MECANICAS COLOR NEGRO ..Dureza shore "A" 60-65 ..Resistencia a la tensión, mínima 350 PSIA ..Elongación, mínima 400% ..Rango de temperatura -25°C a 80°C ..Aceites Malo ..Acidos Regular ..Intemperie Regular ..Abrasión Regular PROPIEDADES FISICAS Y MECANICAS COLOR ROJO ..Dureza shore "A" 70-75 ..Resistencia a la tensión, mínima 500 PSIA ..Elongación, mínima 300% ..Rango de temperatura -25°C a 80°C ..Aceites Malo ..Acidos Regular ..Intemperie Regular ..Abrasión Regular


FALDON IGNIFUGO A.A.

Empaque fabricado especialmente para cumplir los requerimientos máximos de resistencia al desgaste cumpliendo con las normas más exigentes de seguridad en el control del fuego; siendo este un material autoextinguible (El hule al retirarle la flama se autoextingue). Utilizado en bandas transportadoras que operan en atmósferas explosivas y zonas donde el trabajo es severo y se requiere mayor vida del producto, además de seguridad absoluta contra la propagación del fuego. PROPIEDADES MECANICAS Y QUIMICAS Dureza shore "A" 65-75 ..Resistencia a la tensión, mínima 950 PSIA ..Elongación, mínima 750% ..Rango de temperatura -25°C a 135°C ..Aceites Bueno ..Acidos Bueno ..Intemperie Bueno ..Abrasión Excelente ..Fuego AUTOEXTINGUIBLE PRESENTACION ..Rollo 1.2m ancho x 15.24m largo (50´) en espesores de 1/4" hasta 1"




VER TODOS LOS PRODUCTOS
Empco - GORE - EMPAQUETADURAS - Empaquetadura de fibras GORE® GFO®

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV