PRODUCTOS FLEXITALLIC

SIGMA 600

Desarrollado específicamente para uso en la Industria química y petroquímica. Compatible con la FDA para cargas tanto de baja y alta de los pernos. No contaminante Tales bridas pueden ser revestidos de vidrio, cerámica, plásticos o en áreas de baja tensión en la junta Temperatura máxima: 500 ° F (260 ° C) Presión máxima: 1.235 psig (8,5 MPa) ASME m: 1,4 ASME y: 1595 psi (11 MPa) Rango de pH: 0-14


SIGMA 588

MATERIAL:PTFE bi-axialmente orientado COLOR: Crema (Libre de pigmento) Capassuperficiales altamente conformables diseñados para aplicaciones revestidas devidrio, FRP, de cerámica, de plástico y de carga baja perno PTFE modificado eldiseño del núcleo interior para maximizar la capacidad de sellado y evitargolpe de salida En conformidad conFDA


JUNTA TIPO R

Es el tipo de construcción básico. Los diámetros interior y exterior están reforzados con varias vueltas muertas para dar mayor estabilidad y mayores características de compresión y sellado. Adecuada para bridas machihembradas o macho y hembra o de cara plana cortada contra cara almenada.


SIGMA 533

MATERIAL: Lamina o Placa de Compresión estándar reforzados con materiales de relleno de barita (sulfato de bario) COLOR: Crema (libre pigmento) Los Materiales tipo Sigma 533 son la selección preferida para el sellado de los álcalis concentrados y también son compatibles con el ácido Fluorhídrico acuoso. Compresibilidad estándar Ideal para el sellado de alimentos, productos farmacéuticos y otras aplicaciones que no sean de contaminación Soluciones alcalinas fuertes a otras sustancias químicas generales Ácido fluorhídrico acuosa por debajo de 49% No es adecuado para el sellado de los metales alcalinos fundidos o flúor gaseoso Los Materiales Sigma 533 están listados en el Folleto 95 del Instituto del cloro.


JUNTA SEMIMETALICA TIPO CGI

Se trata de una junta tipo CG con un anillo interior que proporciona un limitador de compresión adicional y anticorrosión protegiendo las vueltas de la junta y evitando la erosión de la brida. Es adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte y esta especificada para servicios de alta presión/temperatura clase 900 lbs y superiores o donde se encuentren medios corrosivos o tóxicos.


SIGMA 511

Material de Lamina o Placa de compresión estándar reforzados con un material de relleno de Sílice. Su propósito es para ser utilizados con ácidos concentrados (Con la excepción del ácido Fluorhídrico). y con la mayoría de los productos químicos generalmente más agresivos, también son adecuados para las concentraciones medias de los álcalis. Compresibilidad Estándar Se puede utilizar para todas las concentraciones de ácido sulfúrico No es adecuado para los metales alcalinos fundidos gas flúor o fluoruro de hidrógeno Aprobado para servicios de agua potable fría y caliente Para mayor información ver catalogo en seccion DESCARGAS


JUNTA ESPIROMETALICA TIPO CG

Utiliza un anillo exterior que centra la junta perfectamente en la cara de la brida, proporciona un refuerzo adicional radial para evitar que la junta reviente y actua como limitador de compresión. Se trata de una junta de uso general adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte hasta clase 2500 se recomienda un anillo interior


JUNTA SELLANTE UNIVERSAL FLUOROSEAL

Los materiales tipo Fluoroseal son materiales de sellado de poli-tetra-fluoroetileno (PFTE) puro expandido. Suministrados en la forma de una cinta o tira flexible a la que se puede dar muchas formas, ésta es ideal para uso en las aplicaciones que involucran a las bridas no estándar. Este material ofrece ambas, versatilidad y conveniencia y es, por lo tanto,utilizado con frecuencia como una opción de sellado de reserva en las situaciones en donde las juntas de sellado convencionales no están disponibles de inmediato. Los materiales tipo Fluoroseal de Flexitallic tienen una resistencia sobresaliente a los productos químicos y son inherentemente limpios, haciendo que los productos sean particularmente adecuados para el sellado contra los medios agresivos o en situaciones en donde la contaminación de las materias primas podrá ser una inquietud o preocupación. La presencia de una cinta o tira con reverso adhesivo simplifica la instalación enlas aplicaciones de bridas grandes o complejas, tales como los sistemas de transporte de aire y los sistemas de recuperación de solventes.


JUNTA TIPO RIR

Adecuadas para uso con las bridas de cara plana y de cara realzada y especificadas para servicio de presión/Temperaturas altas o en donde están presentes medios tóxicos o corrosivos. Nota: Sobre el uso de los anillos interiores La norma ASME B16.20 que cubre el uso de las juntas de sellado enrolladas en espiral, requiere el uso de anillos internos de metal sólido en: * Tuberías de 24" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 900 * Tuberías de 12" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 1500 * Tuberías de 4" de Diam Nom y mayores para presiones de clase 2500 * Todas las juntas de sellado con relleno de poli-tetra-fluoroetileno (PTFE) Flexitallic tambien recomienda el uso de anillos internos para las siguientes aplicaciones: -Servicio de vacío lado de la succion del equipo rotatorio tales como las bombas y los compresores -Acabados de superficie mas lisos que 125 Ra, Si la Sobre-compresión de la junta de sellado es una inquietud o preocupación.


SIGMA 500

Material: Biaxialmente Orientada que contiene microesferas huecas de vidrio -Compresibilidad mejorado para cargas bajas de los pernos -Mejora de la flexibilidad sobre calandrados convencionales y hojas de grafito -Concentraciones moderadas de Acidos y causticos, Cloro y Peróxido de Hidrógeno -Se puede Utilizar para todas las concentraciones de Ácido Sulfúrico -WRAS aprobado para servicios de agua potable fría y caliente.


Empco - FLEXITALLIC

Búscanos en Redes Sociales

CONTÁCTANOS

Teléfonos:

+52 (33) 3690 7303, 3690 7304

Whatsapp:

33 3681 2242 y 33 3681 0053


Empaquetaduras Industriales EMPCO, SA de CV